jueves, 9 de mayo de 2013

Algo rápido.

No me gusta escribir así, vomitivamente. Pero bueno, hay épocas que vienen las cosas como vienen y no queda más remedio.

Pues qué contaros. Andamos al trote. Y a veces incluso al galope. Pero son las menos. Estamos en mayo, mes de las flores, las minifaldas, las cerezas y la parte fuerte del mundo de Trail. O eso dice el calendario.
Como tentenpié, hemos tenido unos días maravillosos de atardeceres, trotes, escaladas y demás bobás, a lo que os pongo unas fotillos para ilustrarlo, que me habéis dicho algunos que os gustan las cutre fotos que tiramos el primo y yo, y no seré yo quien recorte en gatillo.

Aquí en un 8C:






El abrechapas jurándose 7 minutos menos a sí mismo

Un poco de hacer el ñoño, que nos lo piden los de marketing.


El bicho a punto de tener la pájara de su vida, y digo de su vida, no de subida, que fué bajando y casi le tengo que hacer el boca a boca, con el asquete que me dan las barbas esas de abandonado resentido.

Más ñoñismo, por lo del marketing

Una mierda de foto, con algo de anchura

 Y aquí, que como no nos salen vuelos pagados para hacer la mierdafoto de la torre de Pisa, haciendo con que la sujetamos, pues hacemos la chorrada en el canchal bajo de Peña Negra y nos quedamos tan a gusto.


Y esto ya, para que sepáis, que el voto de este ser, vale lo mismo que el vuestro:


-
-
--
-
En otro orden de cosas:

Hace unas semanas, barra de por medio, se gestó una apuesta que ha resultado ser bastante bestial, emocionante, sencilla y que ha creado un ambiente muy chachi. La idea era que o a pata, o en burro con ruedas, quién estuviese dispuesto, saliera a las 19:45 del día 8 de Mayo, desde Béjar a Peña Negra, por donde Dios, su abuelo, su primo el montañero, o el mapa del Google le diese a entender.

Y del " Ya verás primo, vamos a estar tú y yo haciendo el parguela" al "¿Pero qué cojones?, ¿Qué has liado?" pasaron cinco minutos, y es que hordas ingentes de ciclistas y unos pocos runners, se presentaron a la batalla con puntualidad, y ahí estábamos, la panda de frikis dando el cante, esquivando coches y utilizando un semáforo peatonal como bocina de salida. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario