viernes, 4 de enero de 2013

Quería hablaros de


La falta de humanidad en las épocas que corren.

Esta mañana me he encontrado con Luis, al que he saludado y preguntado por su familia, y me ha respondido que todo muy bien, que como siempre.

Bueno, a lo que voy, ¿De qué cuadra han salido aquellos que al encontrarse en la puerta de un bar contigo, intentan entrar antes que tú? ¿Dónde quedaron los modales?

Reconozco que soy un caso extremo de civismo, del tipo que si me encuentro a otro como yo en el momento de tener que entrar en algún sitio, queremos ceder el paso a toda costa, provocando atascos épicos si se trata de una zona concurrida. No se trata de eso tampoco, pero, al menos, un primer: "Pase pase" si se trata de alguien mayor, "pasa pasa" si puedes coleguearle o un "tssshha chiiiva" si lo que entra en el garito es una cabra, debe guardarse siempre, creo yo.

Son casi las siete, y el cacho de trozo de limón, patrón generador del soporte donde se incrustan estas líneas, (me acojono de mi periodística, en serio) va a salir de currar. Nuestra cita de hoy consistirá en unos minutos para ir a comprar butano. Las actividades alucinantes y de exquisito asombro que nos juntaron en su día, no serán puestas en práctica hoy. Ni se corre, ni se esquía, ni se escala. Hoy se va a comprar butano, y esperemos que no nos encontremos con algún estudiante de primero mis cojones en alguna puerta, porque chupar limón te deja la cara de pésima forma, y siendo hoy viernes y con el solete de estos días,  no se puede estar agriao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario