sábado, 5 de enero de 2013

Iñaki Ochoa de Olza.

Son las 4 52 de la mañana, una hora como otra cualquiera, aquí estoy esperando a los reyes pero no vienen.
En verdad estoy comiendo cereales con leche mientras pienso  que es lo importante en esta vida, a que hay que darle importancia y con que hay que implicarse. Siempre que me asaltan estas preguntas acabo acordándome de un documental sobre Inaki Ochoa de Olza. Un alpinista Navarro. 
Considero  que este documental debería ser una referencia para todo aquel que le guste el monte. Me gustaría que fuera el documental o la historia de cabecera de mi generación, igual que en su día fue el intento de ascensión al Eiger por la cordada de Toni Kurz, Andi Hinterstoisser, Edi Rainer y Willy Angerer. Algo que todo el mundo deberia ver una vez en la vida. Algo épico. Sin mas dilación, (Joder que palabras uso, parezco Imad) os enlazo el documental y solo espero que perdáis los 22 minutos que dura, que seguro no lo lamentáis.  http://vimeo.com/9866577

No hay comentarios:

Publicar un comentario