martes, 23 de abril de 2013

Comiezo oficial de la temporada de chanclas. Y de escalar.

Parece que ha dejado de llover. Y han subido las temperaturas. Y ha salido una luna preciosa y enorme. Asi da gusto joder. 

Me da pena porque ahora que le estaba cogiendo el gustillo al tema del esqui de travesia se me va la nieve. Pero que le vamos a hacer, es lo que hay. 





Debajo de la nieve hay piedras. Algo podremos hacer con ellas. De momento hoy y que sirva de precedente nos fuimos al Cancho a escalar. El Cancho Bermejo es una mole granitica enorme y espectacular. En la sierra de Valdesangil. O en la cara Sur de la sierra de Sanchotello. (Ya sabeis, esas cosas que pasan). Pues eso que antes de que me desvie mas, voy a poneros al dia de nuestra actividad.

Seguimos corriendo cada vez mas rápido para llegar con alguna minima garantia al km vertical de Candelario, que se corre en la sierra de Béjar y en 6km y pico se acienden 1100 metros... Nada mas que objetar. Bueno si, ¿que porque los señores de la organizacion no dejan correr a una máquina que se llama Iván Aris Hernández y que va como un tiro? No entiendo estas discriminaciones... A ver que culpa tiene él de tener 15 años y querer correr por el monte con/contra gente que tambien le gusta lo mismo. ¿Que miedo hay? ¿Que le guste y repita?  Desde aqui animo a todos los chavales con esas ganas, ese carisma, y esa clase a que os deis a las drogas, a dar vueltas por el parque, a salir todos los sabados y viernes sin excepción y a que os compreis un Seat León . Ahí no vais a tener mucho problema de que nadie os deje o no os deje hacer o no hacer nada... Pero correr no, que debe de ser malo...

Bueno ya me fui mucho por las ramas...

 Os pongo las fotos de lo que hay debajo de las nieve y ya, que tanta letra se que os aburre. 




Iván pensando porque se mete en estos embolados... (En el fondo le gusta)



Para que nos podamos meter en esos embolados alguien tiene que ser el primero. ¡Muchas gracias a Teja por todo esta tarde!


Miguel también estuvo dandole y como todos dejo deberes en el Cancho. Chochitos 6b. volveremos...


Arturo en el mismo embolado, la verdad que es una pasada de via. La ley del Waltrapa. 7a


Tambien nos dio tiempo a probar algo mas... El ataque de los txarros. 7b. Mucha via para mis pobres brazos y pies...

1 comentario: