martes, 12 de marzo de 2013

De las miserias del deporte. O de otra cosa.

A ver si os pensabais que no escribía por vaguería. No escribía porque no tenia nada que contar. Al menos nada bueno. Y para contaros miserias ponéis el telediario de Telahinco y que os las cuente D.Pedro Piqueras. 

¿No? ¿Que os gustan las miserias ajenas? 
¿Que son divertidas? ¿Que es uno de los morbos de este país? ¿Que es lo que vende?

Venga, me habéis convencido, os contare mi historia. Todo empezó un domingo, 24 de Febrero. Habíamos quedado pronto para ir no se donde. No me acuerdo. Quizás a escalar. Evidentemente no fuimos. Nos quedamos durmiendo...   Hasta las 12 que me llamo el ni-ni para ir a correr. 

A las 12:45 pm hora peninsular, íbamos los dos en el quad cual canis en una vespa, camino de la puerta del monte.(Vórtice espacio-temporal que divide el monte del valle (mentira)). Subimos en quad un trozo porque queríamos coronar Peña Negra por Cantagallo y no nos iba a dar tiempo. Además había que contar con que 'El Señor de la Nieve' no le había puesto las focas a las Predrator. (Las Predator son las primas tontas de las Trabuco).  Por lo que corría por la nieve a la misma velocidad que Daniel Cuadrado en la cinta de correr del Rocódromo, ninguna. Aun así, inexplicablemente, llegamos. He hicimos, a mi  humilde entender alguna foto guapa. 




Aqui el primo corriendo hacia atras.


LLegando a Peña Negra, la sierra de fondo.
                                         

Peña Negra, vista general.
                                                                        



La foto que  deberia ser la foto principal del blog.


Punto Geodésico, la destruccion de esta señal esta penada por la Ley. De sentarse encima no dice nada...

Bajamos corriendo, como aquel que dice. Porque yo no llegaba a tirar unos cafés. Al final llegué.

Los cafés bien, pero en un lance con un vaso de tubo para poner una Shandy, me desgarré el ligamento lateral exterior y me derramé algo dentro de la rodilla, por eso se me hinchó. O eso me dijo el médico. 

Desde entonces el único deporte que he hecho con 'El mandril que no se pierde en la sierra'  ha sido una partida de ajedrez. (Verdad). 

Para los que os estéis alegrando de mi desgracia, deciros que hoy ya hice 7 km con los esquis de travesia y 23 con la bici de carretera. Y a finales de semana intentaré correr y dejar las zapatillas así...


 El suelo de Cantagallo con las Trabuco de los chinos. EuropaPress. 

Un saludo y hoy quedaros con esto: 
'Las rodillas son como las madres, hay que cuidarlas mucho.'



No hay comentarios:

Publicar un comentario