viernes, 18 de enero de 2013

No es que quiera justificarme...

No es que quiera justificarme, de normal no hablamos mucho de política  ni solo corremos, ni matamos siete mil cerdos en el garaje... Hacemos otras cosas más, y menos interesantes.

Lo que pasa es que estamos de exámenes. Que para el que no sepa lo que es esto, es como cuando estas de fiesta, hasta las 5 de la mañana, estás bien (no exámenes), lúcido, te ríes,  haces cosas, ves cosas, piensas cosas. A partir de las 5 (exámenes) entras en otra dimensió; solo queda tu cabeza y tú, ni ves, ni oyes y casi ni sientes. Eres como los cerdos del señor  Mateo. Donde te lleven. De bar en bar sin saber mucho a que te dedicas, de examen a examen sin saber mucho a que te dedicas...

Pero siempre hay momentos de medio lucidez en los que te puedes escapar de tus colegas y hacerte el sobrio e intentar hablar (y más) con una señorita, o hacer la 13-14 e irte para casa a dormir, o irte al rocódromo o irte a correr. Pero nada mas, porque no hay mas tiempo. Mañana tienes examen.

A lo que iba, que los exámenes se acabarán algún día, para mi el 21 y para el desempleado-ni ni-estudiante de teleco ni idea. Pero se acabarán algún día, entonces es cuando verdaderamente podemos disfrutar. 

Mientras tanto lo dicho, estudiar, escalar y correr. De lo primero mucho de lo segundo poco y en rocódromo y de lo tercero poco y mal. 

P.D. En nochevieja se afeita uno, en los días importantes se afeita uno y se corta el pelo, y hoy debe de ser el cumpleaños de alguien o debe venir alguien a tocar al bar para la que merezca afeitarse y cortarse el pelo...



P.D.2 Para pasar la resaca estaría guapo aprender a esquiar con los de travesía por sitios como estos, ¿Que no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario