jueves, 24 de enero de 2013

Energía postevaluativa y bastante nivológica.

Pues nada, parece ser que se han acabaDo los exámenes y hasta hoy no he podiDo escribir de lo ocupaDo que he estaDo haciendo gilipolleces. Los exámenes bien, que es lo que le digo a todo el mundo para no dar muchas explicaciones. 

Lo demás mejor. Por ejemplo el martes por la tarde, subimos Arturo, (que no le conocéis pero ya le conoceréis)  y yo a la plataforma, a dar un paseo, y acabamos haciendo snow por la carretera, no eramos los únicos que tuvimos la misma idea. Por allí andaba Daniel, mas conocido como 'El Canario' , estandarte del Balonmano Bejarano, ahora tan de moda, y Miguel, mas conocido como Miguel y que estudia ingeniería. 

Yo lo vi fácil cuando bajo Arturo y también hice mis pinitos con la tabla, por supuesto me pegue el par de hostias de rigor. Adjunto documento gráfico de Arturo y de Iván para corroborar que es verdad lo que cuento. 


           

Después de ver como esta la carretera, he inventado el quad-snow, pero aun no lo he llevado a la práctica. Consiste en atar a Arturo con su tabla al quad y darle cera carretera arriba, lo que pasa que no esta muy convencido, ya encontrare alguien más valiente...



El Miércoles fue otra movida, quedé con Arturo y Óscar Sánchez (por Óscar Sánchez no le conocen ni en su casa... (El Vaci para que nos entendamos)), pues eso, que quedamos a las 9:30 los tres y Óscar Sánchez llegó a las 10 con su perro Darco. No pasa nada, porque estamos acostumbrados a quedar con Imad. 


A las 10:30 estábamos saliendo de la entrada a la dehesa de Candelario, con 20 cm de nieve. Estaba blandísima asi que tomamos la determinación de raquetearnos. Momento cumbre para Arturo que en ese instante era el hombre mas feliz del mundo, la foto lo demuestra.  

        



Pues con las raquetas y poquito a poco conseguimos llegar a nuestro destino.(Que no sabiamos donde ibamos ni nada pero bueno). El refugio de Hoya Moros.  Donde paramos y aprovechamos para secarle el pie a nose quién, que se había caido en el primer regato de la dehesa y había llenado la bota de agua. (Cuando todo el mundo sabe que puestos a llenar botas de líquido, que sea vino, pues nada).

Arturo y Vaci estaban haciendo fuego y como un servidor enseguida se aburre y se agobia se fue a hacer unas fotos. 




Aquí Darco, que le pasa lo que a mi y se aburre enseguida y se vino conmigo, y el refugio al fondo. Donde estaban calentándose intentando hacer fuego un capataz forestal y un gasolinero . Ni que decir tiene que no lo consiguieron. 

La foto que buscaba cuando salí del refugio era para mi primo Jaime.  La foto de los meandros nevados y helados. Es que este verano subimos por aquí y se preguntaba como seria todo nevado, pues pese a la niebla y la medio ventisca algo se aprecia. Fijarse bien. Para Jaime, ¡Aunque ya subiremos cuando se te cure la rodilla!



Y con esas mismas nos bajamos, a las 5,30 estábamos en el coche. Y a las 8 en el rocódromo  pero eso ya es otro tema... (Algún dia si nos dejan os enseñamos una tarde de entrenamiento).  En definitiva, buenos días en la nieve y lo que nos espera este finde. O eso me prometen por cable interno. 

P.D. Teníamos mas fotos con el móvil de Vaci pero le pasan lo que a él, que llegan cuando llegan y no hay que darle mas vueltas...

P.D. Como nadie nos quiere patrocinar tenemos que buscarnos la vida para seguir pillando material. Lo siento por los que os llevo pegando la tarde, pero ahí va. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario