jueves, 3 de enero de 2013

Por el principio.

¿Lo primero será presentarnos y decir de que va a ir esto no?. Pues yo soy Iván, y un resumen rápido para quien no me conozca (que no creo que haya nadie que no me conozca), seria el siguiente. Por orden cronológico, Ex-ciclista, quadtrero, escalador,amante de la montaña, trailrunner (que corremos por el monte vaya),  abrechapas y tiracafes, y en mis ratos libres estudio ingeniería. 

Y ahora que ya me presentado debería presentar a mi medio limón, a mi compañero de cordada, con el que corro,al que le pregunto si va a llover y básicamente al que busco cuando tengo algo muy raro o loco en mente y solo se te ocurre una persona capaz de acompañarte. A mi amigo. Imad. Imad es un impresentable, por lo cual que se intente presentar él si le da la gana en su primera entrada. (Y si es capaz)

Dicho esto solo decir de lo que (creo) hablaremos en este blog. De monte, bien sea de escalar, correr, de esquiar, de que tiempo hará... De los proyectos, viajes, encadenes, y dia a dia que nos vayan surgiendo, de la ingeniería creo que no, de nutrición (o desnutricion), de música  de política (igual Imad) y de todo lo que se nos ocurra... Puede ser buenísimo o una puta basura. Se ira viendo...




Aqui los dos colgados,  en el Cancho Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario