viernes, 4 de enero de 2013

Queria contaros que


Hoy he lavado las Trabuco, bueno las ha lavado mi madre si no quiero faltar a la verdad.  Las Trabuco son uno de los objetos que mas felicidad pueden proporcionar a una persona, después de las drogas y los aviones teledirigidos. Me llena de tanto orgullo y satisfacción verlas tan limpias, tan amarillas, tan perfectas, tan bonitas, tan... que tenia que compartir esto con vosotros... 

                   
                                   

Otro día os las enseño llenas de mierda...

1 comentario:

  1. Animo chicos, seguir asi,es la primera vez que entro, y eso, que digamos, tengo participación, me he carcajeado con el del matadero puesto que es algo que casi nos sucede en casa a diario

    besos a los dos.

    Madre de uno

    ResponderEliminar